Te atendemos HOY MISMO

Uno de los principales motivos de atención en los servicios de Ortopedia y Rehabilitación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son el dolor de columna lumbar, dorsal o cervical, lesión en hombros y muñecas, causados en muchas ocasiones por el mal manejo de cargas.

Sin embargo la atención suele ser un largo camino para el cual no disponemos del tiempo suficiente y muchas veces de la paciencia necesaria por los fuertes dolores que acompañan la sintomatología.

El método  Lorenzosrehab promueve el tratamiento preventivo y da solución rápida y garantizada a los pacientes que ya lo padecen, se sensibiliza a los pacientes sobre la importancia de tener postura y peso adecuados, así como fuerza muscular en abdomen, glúteos y espalda.

El paciente puede acudir a su clínica familiar del IMSS para ser remitido con el especialista en Ortopedia, quien previos estudios de imagen, puede hacer el diagnóstico y, en caso necesario, enviarlo a los servicios de Medicina Física y Rehabilitación, a fin de establecer un programa de tratamiento específico.

De acuerdo a un artículo publicado por El Diario MX   y a pesar de que las citas con especialistas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) deben otorgarse a pacientes en plazos de entre 10 y 15 días, de acuerdo con datos de la institución, hay casos en que los derechohabientes esperan hasta seis meses e incluso un año para ser atendidos.

No esperes más acude de inmediato con el Dr. Lorenzo Small para una valoración a ser candidato del Método Lorenzosrehab y reincorpórate a tus actividades de manera inmediata. Has una cita hoy mismo dando click aquí o llama al Teléfono en la Ciudad de México (01-55) 5559 7349

A partir de ello, la fisioterapia, a través del uso profesional de equipo electro médico y ejercicio terapéutico, puede contribuir a disminuir el dolor, relajar la musculatura de espalda e incrementar la flexibilidad y fuerza de los músculos que ayudan a sostener la columna.

En Lorenzosrehabdolor_espalda_baja_edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *